REGALOS

Un simple objeto comunica, transmite. Demuestra interés, agradecimiento, estrecha lazos. En GO Obsequios y Eventos creemos que los regalos tienen un valor emocional que puede capitalizarse: constituyen una gran oportunidad para fidelizar a sus clientes, agasajar a los proveedores y motivar a sus empleados. Los Regalos Empresariales generan reconocimiento y aceptación de la marca, tienen un tiempo de exposición mucho mayor que el de otros tipos de publicidad, y promueven el negocio dentro y fuera de los muros de la Compañía.

Image 03

Lo asesoramos en la elección del Regalo adecuado en función de sus necesidades, con la posibilidad de elegir dentro de la más amplia gama de alternativas. Entregamos nuestro producto en un distintivo packaging, para que su obsequio luzca como corresponde. Le ofrecemos a cada cliente un servicio acorde a sus requisitos, entregando los productos en el tiempo pautado y sin cantidad mínima de compra.

OBJETIVOS DE UN REGALO EMPRESARIAL

  • Posicionamiento de la marca en el mercado: los regalos son herramientas valiosas, pues el consumidor recuerda fácilmente a quien le obsequió algo útil o bonito. Crean lealtad hacia la marca, fortalecen la imagen de la Empresa.
  • Campañas Promocionales: los artículos promocionales personalizados con el logo de la firma son un excelente estímulo para los potenciales clientes. Nos mantienen presentes en su vida cotidiana.
  • Relaciones Públicas: se pueden generan buenas relaciones inter-empresariales con regalos que motiven, compensen o agasajen a proveedores y asociados.
  • Comunicación Interna: son una buena forma de dar incentivos y estrechar lazos profundos con los trabajadores, especialmente en momentos y fechas clave del año.

Nuestras Propuestas

Lo invitamos a visitar nuestro catálogo de productos online.

 
     
 

Regalos